Recomendaciones


Cuantas veces nos preguntamos:

¿Cómo comenzamos?

Son muchas las parejas que hoy en día se están animando a vivir su sexualidad de manera plena, planteando las fantasías de cada uno en un marco de respeto y honestidad.
 Sabemos que aparecen varios  interrogantes a la hora de comenzar con la búsqueda y surgen dudas respecto de cuando, donde, cómo, con quién/es...

No nos creemos dueños de la verdad simplemente escribimos desde nuestras experiencias como pareja, a partir de ello, trataremos de guiarlos.

¿Dónde buscamos?

Existen muchas redes sociales donde podrán crearse perfiles con o sin fotos, tengan en cuenta de poner datos referidos a la edad y su elección sexual (heterosexual, bisexual), una descripción de Uds. Y todos los detalles de su búsqueda.
Ejemplo:

Pareja de 30 y 29 años, bien parecidos, con buena onda, y lugar para encuentros con Parejas & Mujeres Solas.
No somos vuelteros, no queremos droga o violencia y no nos van las Trampas, no hacemos perder el tiempo a nadie, ni nos gusta perderlo.
Buscamos: 
* Solas: Bisexuales y acordes a nosotros, con fotos en el perfil, cam o que puedan llamar aunque sea con id bloqueada (para comprobar que realmente son mujeres) "esta lleno de bol.... encubiertos".

* Parejas: Compatibles con nosotros (Si uno de los 2 no es de nuestro agrado, no seguimos por el simple hecho de ser sw ;), los encuentros son para disfrutarlos entre los 4, no que solo ellos disfruten).

* Solos: Que LEAN el perfil y solamente dejen N* de contacto y dir de mail. Que tengan fotos y lugar de encuentros o estén dispuestos a pagar el costo del lugar de encuentros). Y aclaración: No chateamos con Hombres Solos, salvo que nosotros les escribamos.

No hacemos sexo virtual, no nos sacamos fotos en los encuentros, no pasamos fotos de desnudos, no jugamos por separados, nuestros encuentros son de noche (tenemos flía. y trabajos con horarios rotativos), y NO NOS COPA EL PAJERISMO VIRTUAL.

Traten de abrir una cuenta de Hotmail y MSN como pareja, traten de no pasar los particulares para evitar inconvenientes. Al chatear con parejas, solas o solos, recuerden no pasar datos reales como su domicilio, teléfono personal, lugar de trabajo, etc.,  existe mucha gente desubicada.
Nunca acepten enviar fotos de desnudos o mostrarse por cam en situaciones comprometidas si no saben con quien o quienes están hablando; si damos cam, nos vemos los 4 o los 3mi mujer esta haciendo dormir el nene, se esta bañando, salio al súper, esta envenenando a la suegra, etc.son chamullos de paj...

¿Cómo seguimos?

Si acuerdan un encuentro para conocerse, estará en Uds. Encontrar la opción que más se ajuste a su forma de relacionarse. En la pestaña SE ME OCURRE, van a encontrar un post con los pros y los contras de encontrarse en un bar y en un lugar liberal. Recomendamos leerlo. =)

Logramos conectarnos entre los 3 (si es un solo o sola) o entre los 4 (si es una pareja).

¿Cómo arrancamos?

Antes de dirigirse a una cama con un Hombre Solo: charla de por medio averigüemos si realmente esta solo (si tiene pareja, siempre se terminan victimizando porque sus mujeres no los acompañanpobres incomprendidos!), como piensa sobre la mujer que se anima a vivir estas experiencias, cuál es su rol en esta fantasía, si es hetero o bi, si usa drogas y todo aquello que  consideren relevante para cuidar su pareja y tener un encuentro satisfactorio.
Uds. Encontrarán la manera de indagar sin que esto sea obvio e incómodo para nuestro compañero.

Antes de ir a la cama con una Mujer Sola: tomen todos los recaudos que nombré con anterioridad y todos aquellos que los haga sentir tranquilos y no invadidos.

Antes de ir a la cama con una Pareja: dialoguen, y den todos los detalles que les sea posible para que la otra pareja, con la que vamos a compartir el sexo, tenga una idea bastante clara de que nos gusta y que no.
 Pongan límites (si así lo desean), siempre decimos con Leo que nosotros no intercambiamos besos en la boca (porque lo consideramos algo nuestro, de nuestra intimidad como pareja) y que tampoco hacemos sexo anal ya que eso lo reservamos para nuestra cama ;)

Durante el encuentro

Existen miles de variantes a la hora del sexo, no todos serán de nuestro agrado. Entonces, ¿cómo saber si podemos cumplir esta fantasía y que después sigamos en pareja sin que esto nos perjudique?
 Probando
Nunca se dejen llevar por un momento de calentura, porque quizás mañana, en frío, lleguen los reproches.
Entonces planteemos a nuestro/a/os compañero/a/os de aventura que NO TENEMOS EXPERIENCIA y que vamos a probar hasta donde podemos llegar, pedir que no se los apure y que sepan entender si no se logra concretar.
 Ante todo, SIEMPRE tiene que estar el bienestar de la pareja.

Vallamos de a pocosi vamos despacio podremos frenar a tiempo, con las menores secuelas posibles.


En un Trío con un Hombre Solo o una Mujer Sola

Podemos empezar a jugar con nuestra pareja, generar un clima que sea propicio para el acercamiento del tercer integrante. Que el acercamiento sea lento, sin apuros
(No apto para desesperados, calentones y zafados).
Que entre Uds. haya una buena comunicación es esencial, busquen códigos con los cuáles mantenerse conectados; como señas, ademanes, gestos, que permitan a su pareja saber si esta todo bien o si necesitan parar...
No necesariamente debe haber penetración, sino que puede llegar a ser un juego que nos acerque a ese momento que tanto fantaseamos.

En un encuentro con otra Pareja

En este caso es más complicado, ya que los 4 deben estar de acuerdo en todo lo que se plantee, lo que no quiere decir que sea imposible.

Comiencen teniendo sexo cada uno con su pareja en la misma cama. Mírense, tóquense, bésense excitándose con la situación. Jueguen a ver una película xxx en vivo y a gozar de las sensaciones que la situación les despierte.

Si quieren y se animan, en otra ocasión (o porqué no, en la misma)
Pueden probar intercambiar caricias, tocar a la pareja del otro, descubrir sensaciones, y acabar teniendo sexo con su propia pareja.

Más adelante, prueben con intercambiar sexo oral, animándose a explorar otros terrenosdistintos del que estamos acostumbrados.

El momento de la penetración cruzada llegará cuando deba serloo quizás nunca llegue.
Como escribí más arriba, ir despacio nos da tiempo a frenar

El Swinger no es para todo el mundo, no todos podrán lograr un intercambio sin inconvenientes (llámenlo celos, sentimiento de posesión, etc.).

El después de un Encuentro

Dialoguen, charlen, erotícense con lo vivido. Expresen sus miedos, sus dudas, sean honestos. Es la mejor manera de remediar errores y de buscar alternativas valederas para los dos o de potenciar lo que les haya gustado.
Lo que sucedió en ese encuentro, muere ahí. Al salir de la habitación cada uno vuelve a su pareja. No somos novios de nadie y no nos cortamos solos si nos llaman por separado (al menos los swingers verdaderos nos manejamos así).

Acerca de Los Tiempos

Los tiempos del Hombre son distintos a los de la Mujer y en esta sociedad machista que nos vio nacer y crecer el Hombre tiene más libertades sexuales que la Mujer. Por ende, Ud. Sr. Deberá entender que quien manda en el Swinger es la Mujer.
Porque vivimos sumidas en un rol de esposa y madre perfecta del cual debemos liberarnos para poder vivir nuestra sexualidad de manera plena

¡Porque tenemos los mismos derechos que Uds. de tener un Orgasmo y no fingirlo!

Entonces, cuando hombre y mujer caminen  a la par por esta senda de las fantasías es cuando verdaderamente la pareja se verá beneficiada, no solo en el plano sexual, sino en la comunicación, en el compañerismo, en la libertad


No es filosofar Sres. Swingers de Muchos Años, sino reflexionar acerca de esta práctica sexual de la pareja en pos de hallar beneficios para la misma, cuidando todos los detalles para que las primeras experiencias no sean frustrantes.
Considero que con leer y saber interpretar los Códigos que rigen para todos los Swingers, no perdemos nada…
¡ al contrario !



Saludos a todos!