CLUB SWINGER FANTASY

Sobre Fantasy Swinger Club 


Fantasy es un Club Swinger creado en 2011 con la finalidad de reunir parejas swingers, brindando un espacio ameno donde concretar fantasías sexuales, con la privacidad y el respeto que una pareja consolidada busca. 

No es un lugar para trampas. No recibimos "amigos con derechos", "amantes", "parejas ocasionales o armadas", acompañantes o escorts. Se realiza un filtro previo para descartar a este tipo de personas que solo buscan curiosear en el ambiente, no conocen de códigos, no respetan a su pareja (si no respetan su pareja, menos van a respetar la tuya), por ende no son bienvenidos. 

En Fantasy tenemos la estructura ideal para cumplir tus fantasías:

Discreción. No poseemos cartel identificatorio. Solo si conoces la dirección sabrás de su existencia. Estamos ubicados en un lugar estratégico  de la ciudad de Rosario, lo que nos hace mezclarnos con el entorno y no despertar sospechas de personas que no pertenecen al ambiente. Además nos encontramos en un sitio fácil de acceder, con todas las líneas de colectivos y paradas de taxis a una cuadra.

Comodidades. En Fantasy vas a poder disfrutar de varios ambientes. 

SALÓN DE BIENVENIDA. Con mesas y puffs para esperar a que te llevemos a una recorrida por la casa y que conozcas nuestros espacios. Contamos con casilleros con llave (sin cargo) para guardar tus pertenencias de valor y disfrutar de la noche sin sobresaltos. En este sector No esta permitido FUMAR ni tener SEXO. 

BARRA. Sector donde podrás pedir bebidas con o sin alcohol. Una puerta que te lleva al patio, allí SI PUEDES FUMAR.

PLANTA ALTA. 2 RESERVADOS PRIVADOS. Con sommiers y sillón kamasutra para un encuentro íntimo de 2 o más parejas que quieran un encuentro a puertas cerradas. 1 BAÑO EXCLUSIVO.

PLANTA BAJA. 2 RESERVADOS ABIERTOS. Con sillones y canastos donde colocar la ropa de cada pareja, así la tenés a mano y no perdés nada en la oscuridad. 2 BAÑOS.


PISTA DE BAILE. Sector de pista, con barras en los laterales y banquetas para disfrutar de tus tragos, pantalla gigante, luces, máquina de humo y burbujas, bolas de boliche, tubo de pole dance y tarima para shows de strip teasse amateurs. 

REGLAS DE FANTASY 

El hecho de asistir a cualquiera de nuestros encuentros supone el total conocimiento y aceptación de nuestras reglas.

*Solo recibimos Parejas Reales, mayores de 21 años. Los Solos y Solas deben ser SOLTEROS. Esto es corroborado al momento de anotarse en la lista de invitados. Filtramos, para la tranquilidad y seguridad de todos.

*El NO, es NO. Se respeta y no se pregunta ¿por qué?, la respuesta quizás no te agrade.

*Nadie esta obligado a tener sexo. 

*Esta terminantemente Prohibido, pagar o cobrar por sexo. A Fantasy asisten personas adultas que solo tienen sexo consentido.

*NO esta permitido el uso de Sustancias Ilícitas. Somos un lugar libre de drogas. Lo que hagas de tu vida es elección tuya, pero en Fantasy no se consume ni se venden estupefacientes. Personas en Aparente estado de intoxicación, serán retiradas del lugar. 

*El alcohol es para disfrutar y romper el hielo. Si estas alcoholizado no vas a rendir sexualmente, como tampoco estarás en condiciones de dar tu consentimiento. Personas en Evidente estado de embriaguez, serán invitadas a retirarse. 

El staff de Fantasy Swinger Club NO esta obligado a tener sexo, ni a participar de otras actividades, como así tampoco a conseguirles Swingear. Somos todos adultos. Es solo cuestión de acercarse en Pareja, a la Pareja que les gusta y proponer un trago, bailar o ir a un reservado. No se puede proponer un encuentro sexual a una sola persona, salvo que sea Solter@. Quizás les tome tiempo desinhibirse, tomenlo con calma y asistan con la sola expectativa de pasar una noche diferente en Pareja. El resto? llega solo...   

Bienvenidos a Fantasy Swinger Club!!! 

10 Mandamientos Swingers 

  1. No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. En estos casos no puedes involucrarte sentimentalmente.
  2.  

  3. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
  4.  

  5. Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
  6.  

  7. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, así se trate de tu propia pareja.
  8.  

  9. No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas.
  10.  

  11. Protegerás el anonimato de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.
  12.  

  13. Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal.
  14.  

  15. No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.
  16.  

  17. Sé amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.
  18.  

  19. Practica el sexo seguro, utiliza condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.