Ménage a Trois: TRIOS


Ménage à trois: TRIOS





Es un término Francés que describe un acuerdo de tres personas para mantener relaciones sexuales.

Actualmente el término designa a un trío sexual.

Es normal encontrar parejas donde él o ella fantasean con incorporar un/a tercero/a a las relaciones sexuales. Quién no ha soñado verse con dos hombres a la vez o a su pareja con dos mujeresla fantasía siempre es el motor de búsqueda de algo distinto.

Un trío sexual debe ser placentero para todas las partes.
No podemos obligar a nuestras parejas a realizarlo, debe ser consensuada para evitar inconvenientes. Hemos visto muchos casos donde es el hombre quien toma la iniciativa en esto y muchas veces las mujeres no están de acuerdo pero temen perder a su pareja o ser engañadas por las mismas y deciden seguir adelante y acompañar a su pareja.
No es lo más sano ni aconsejable, ya que en algún momento el desagrado será tan grande que la situación no podrá sostenerse y la pareja sufrirá las consecuencias.
La comunicación es crucial en esto, las mujeres tienen tiempos distintos de los hombres y por eso hay que aprender a escucharlas y  esperarlas.
En todo momento debemos hacer sentir a nuestra pareja la seguridad de que es solo sexo y que no buscamos algo mejor, sino algo distinto; vivir una experiencia nueva junto a ella.

A la hora de elegir con quien, optemos porque sea alguien desconocido, los amigos a veces pueden confundirse y mezclar sentimientos.
La Internet hoy por hoy nos ofrece un sin fin de redes sociales donde encontrar gente afín, con las mismas inquietudes, deseos y hasta fantasías



La búsqueda deben realizarla en conjunto, anteponiendo sinceridadnadie sabe lo que queremos más que nosotros mismos.


El o La elegida tendrá que entender que la pareja es una bloque, un conjunto, algo intocable e indestructiblecon la que solo tendrá sexo.

Nunca intentará sacar provecho de la situación (hay algunas solas dando vueltas que se creen actrices porno y quieren que las traten de novia, que las lleven a comer, a bailar y después a garchar y muuuuchos solos ratas que no son capaces ni de comprarse sus propios preservativos).



Y podría nombrar varios tips a tener en cuenta pero me gustaría que lo hagan Uds. en forma de comentario =)
El Solo, en un trío.



Hallar un Solo para realizar un trío es una pavadaahorahallar el Solo ideal es todo un trabajo.
La Internet esta plagada de hombres que buscan parejas Swinger esperando tener sexo gratis, no entienden de la cuestión y confunden con prostitución, lo que es un concepto totalmente equivocado.

ElsSolo ideal es aquel que acepta nuestros requisitos con humildad, sin protestar: envía fotos por email, o a veces se muestra por MSN. Sabe muy bien el rol que debe desempeñar, por lo tanto es confiado. Sabe lo que espera una pareja y no debe dirigirse solo a la mujer, a la hora de elegir es la palabra de ambos no de ella en particular.
Aceptar los requisitos es un signo de respeto, caballerosidad y humildad, y es el pasaje más rápido para entrar en el mundo Swinger.
 Eso es más importante que tener un enorme miembro ;)

La Sola, en un Trío



 Sabemos por experiencia propia y ajena que la búsqueda de una mujer Sola se vuelve tediosa, es tan o más cansador que patear Solos cargosos. Quizás la sociedad machista en la que vivimos les pese tanto como para abrir su mente y permitirse gozar de la sexualidad sin tabúes
Entendemos que el miedo a lo desconocido puede más que el propio interés y que además en estas épocas estamos viviendo un desfasaje de violencia contra la mujer, lo que por supuesto, es alarmante para nosotras, quienes prestamos mayor atención a las compañías y evitamos encontrarnos en situaciones que comprometan nuestra integridad física y/o moral
Pero no perdamos la esperanza!!!
El tema será brindarles a las chicas confianza, citarlas en lugares públicos y concurridos, evitar perseguirla con msj., mails, etc. darle un nro de teléfono donde pueda contactarse con nosotras, (siempre tengamos un chip alternativo para estas cosas gente).

Y bueno, con paciencia y tranquilidad quizás algún día se nos de

Esto de andar por la vida buscando gente se vuelve un vicio, trátese con mesura

Esperamos comentarios!!