14 nov 2021

Próximos Eventos

Los esperamos todos los sábados x la noche!
CONTACTO y ANTICIPADAS
 Cel. 341 6 458591 (Whatsapp)

(Atención de consultas solamente x whatsapp: de lunes a Sábados de 10 a 22 hs.

-----------------------------------------------------
Les ofrecemos este nuevo espacio donde estaremos desarrollando temas de interés de ayuda a las parejas que desean cumplir con sus fantasías sexuales.

¡Bienvenidos!

Muchos de Uds. han llegado aquí con la curiosidad como móvil, otros quizás, buscando nuevas alternativas…

Sabemos  que la rutina daña las relaciones de pareja, que los hijos, el trabajo, las obligaciones diarias, se van tornando prioritarias y postergan el encuentro entre los amantes y las relaciones sexuales…

Pero… ¿por qué? …. Pensamos que el hecho de formar una familia nos condiciona a ser padres y esposos y nos olvidamos de aquellos momentos que hemos vivido en nuestra época de novios…cuando todo era amor…sexo…aventura….

Seamos sinceros con nosotros mismos y con nuestra media naranja…si nos aburrimos del sexo convencional y los dos estamos de acuerdo en que la pareja debe renovarse, buscamos nuevas alternativas en el plano sexual.

Es así que muchas veces incluimos en el sexo: juguetes eróticos, lencería, juegos de roles, etc. Buscamos ese condimento que vuelva a encender la llama del deseo, buscamos nuevos lugares donde tener sexo, nos arriesgamos, nos gusta que nos vean...o quizás ver…buscamos la complicidad de un juego juntos que nos reencuentre como pareja…

Eso es sencillamente el Swinger…un juego de pareja, una alternativa sexual para reencontrarse, para jugar a ser cómplices de nuevas aventuras, para explorar otros cuerpos, otras sensaciones…no mejores…sí distintas…

Muchos critican con bases morales esta actividad, nos tachan de promiscuos, nos acusan de infieles… ¿La infidelidad no es engaño? Y… ¿Dónde esta el engaño si ambos estamos de acuerdo en hacerlo y lo disfrutamos juntos? Conceptos equivocados han llevado a malinterpretar el Swinger y a confundirlo con orgías al estilo Calígula, haciendo que muchas parejas se refugien en lugares fuera de la ciudad para experimentar del placer de compartir, ocultándose de la crítica y de la ignorancia de aquellos que pretenden comprar el cielo con una imagen de santidad in sustentable…

¿No es más hipócrita cumplir fantasías sexuales por separado, negando tenerlas por el miedo al que dirán? ¿O por el simple hecho de permitirse ser infiel porque la sociedad no los condena?

Muchas son las causas de la separación de matrimonios, entre ellas la más importante es la falta de comunicación…

Entre los Swinger la comunicación es crucial, cada momento es hablado, cada experiencia, no nos ocultamos nada, somos sinceros con nuestra pareja…aprovechamos la libertad sexual que ésta nos brinda para disfrutarla juntos…

No involucramos sentimientos, ya que tenemos en claro que esto es un juego sexual, un momento y nada más…no pretendemos quitarle la pareja al otro, ni buscamos un hombre o una mujer mejor que el que tenemos al lado, sino vivir experiencias sexuales distintas…elevar nuestro nivel de comunicación y la confianza, primero en nosotros mismos y luego en nuestra pareja…



Somos así, sencillos, sin vueltas, capaces de disfrutar un nivel de sexualidad superior en pareja y de animarnos a romper con la rutina…

Vos… ¿te animás?